Mi Uso Anticonceptivos de la Depo fue la use dos veces luego pasó un año sin usarla y la volví aplicar una sola vez y se venció hace menos de un mes ya vino mi ...(ver más)

Información adicional
Ya Estará Lista Mi Fertilidad Para Un Embarazo

Cuando se utilizan este tipo de métodos anticonceptivos puede existir una demora en recuperar la fertilidad después de interrumpir el uso de Depo-provera. Esto no ocurre en todas las mujeres y en caso de ocurrir, podrás quedar embarazada en algunos meses después de la última inyección, igual que todas las mujeres. Espero haberte ayudado, si deseas quedar en embarazo, te sugiero en primera instancia, acudir con médico especialista para que seas valorada y realice una actualización de tu historial ginecológico. Gracias por escribirnos. Recuerda calificarnos.