Mi duda es la siguiente planifico con inyeccion el mes de agosto mi periodo no llego, realize 5 pruebas de orina todas negativas, con esto puedo estar segura de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si las pruebas de embarazo las hiciste después de que hubieran pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección, son seguras y significa que no estás embarazada. Los métodos de anticoncepción inyectables tienen efectos secundarios (que se presentan principalmente durante los tres primeros meses de uso y van disminuyendo) como irregularidad en la menstruación, disminución en el volumen de la menstruación, sangrado intermenstrual, dolor abdominal.