Estare en embarazo si planifico hace 6 meses con inyeccion y me realize tres pruebas de orina y los tres resultados fueron negativos? Y mi periodos solo vino un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Entiendo tu preocupación. Es poco probable que estés embarazada debido a la alta eficacia del método de planificación que usas acompañado de pruebas de embarazo que se podrían considerar fiables. La situación que se te presento es un efecto adverso muy común en la planificación con inyección, entre ellos están: -Sangrado más escaso y de menor duración, - Sangrado irregular - Sangrado infrecuente. Espero esta información te sea útil.