Puedo descartar un embarazo con 3 pruebas de orina negativas y tres periodos

Sí, siempre que hayas realizado adecuadamente las pruebas de embarazo (para que la prueba sea confiable debes esperar a tener por lo menos 7 días de retraso menstrual, antes de ese tiempo pueden dar un falso negativo) y las hayas interpretado correctamente. Si además de esto has tenido 3 períodos menstruales normales puedes descartar un embarazo.

No olvides que es muy importante iniciar un método de planificación, siempre asociado al uso del preservativo para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.