Uso inyección, y tome pastillas para retrasar mi periodo unos días, esto fue en octubre. En noviembre se me adelanto el periodo una semana y este mes no me baj...(ver más)

Probablemente lo que sucedió es que sus ciclos menstruales se alteraron por el consumo de anticonceptivos junto a inyectable mensual. Ello genera una carga hormonal variable que modifica los ciclos. Dado que se encontraba protegida lo más probable es que lo que tiene ahora sea la menstruación pero con una variante en cantidad. En el caso de que presente un retraso menstrual debe realizarse una prueba de embarazo.