Planificó con inyección y en octubre mi médico me mando segubell para que lo tomará unos cuantos días y retrasar mi periodo ya que tenía un viaje, me dijo que p...(ver más)

Todo puede ser efecto del gran influjo hormonal que estás teniendo. Con regularidad este tipo de cosas pueden ocurrir con la inyección anticonceptiva. Lo que yo te recomendaría es que hagas un test de embarazo apenas tengas 7 días de retraso, de ser negativo sigue normal con tu vida hasta el próximo mes, si ya pasados dos meses tu periodo no retorna acude a un médico.