¿Qué me puede estar sucediendo si me puse la inyección 5 días antes de la fecha, el periodo se me adelantó una semana y ayer tuve relaciones con mi novio, sin e...(ver más)

En general cuando se utilizan anticonceptivos, es muy importante ceñirse a los tiempos dado que esto puede ocasionar, además de posibles embarazos, irregularidad menstrual marcada con sangrados frecuentes o periodos sin menstruación, se recomienda seguir las fechas de aplicación establecidas para que no se presenten inconvenientes.