Tengo 18 años. El lunes me tenía que venir el período, el sábado anterior tuve relaciones sin protección pero estoy segura que el chico no acabó adentro. Han pa...(ver más)

Por los síntomas que refiere podría tratarse de una infección vaginal o irritación por infección local o durante la relación sexual. Para formular un tratamiento es necesario asistir de forma presencial al médico tratante ya que es necesario realizar un examen físico y completar los antecedentes.