Como se debe tomar el laxante purveg, y después de tomado, cuando puedo empezar con unas pastillas para bajar de peso, gracias

El Purveg® es un medicamento laxante de origen natural (fitoterapia), por lo cual su mecanismo de acción no es del todo claro científicamente, no es considerado un medicamento por lo que no se conocen con seguridad sus efectos.

Si desea utilizarlo de igual forma, le recomiendo evitar la toma de medicamentos para disminuir el peso por al menos 72 horas. Hay que prestar especial cuidado al consumir medicamentos laxantes estos puede aumentar la pérdida de líquido, y si además se acompaña con un medicamento para perder peso puede desencadenar una deshidratación además de alteraciones hidroelectrolíticas importantes.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.