Cada cuanto tiempo es recomendado usar un purgante laxante como purveg?

No es recomendado el uso periódico de lactantes a no ser que haya indicación médica.

El laxante al que hace referencia, al ser un fitoterapeútico (es decir un medicamento de origen natural), no tiene estudios de seguridad que puedan determinar una dosis determinada. Sin embargo, en caso de todos los laxantes su uso rutinario está contraindicado ya que pueden provocar alteraciones hidroelectrolíticas, favorecen la mala absorción de nutrientes entre otros efectos. En caso de que su estreñimiento sea de difícil control lo más recomendado es que consulte a su médico para que determine la mejor alternativa terapéutica.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos. No olvide calificarnos.