Despues de haber tomado purveg puedo dar él pecho?

Purveg es un laxante a base de plantas, lamentablemente no se conoce con seguridad las reacciones adversas, los efectos secundarios, las interacciones con otros medicamentos y las contraindicaciones para su uso. Por tal motivo, se desconoce si puede dar lactancia materna posterior a su uso. Le recomiendo esperar 72 horas después de consumir este laxante para retomar la práctica de lactancia. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.