Puedo consumir leche si estoy tomando metronidazol 500 y ciprofloxacino 500

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede consumir leche sin ningun problema. La unica recomendación es que no la tome tan pronto tome los medicamentos o que no pase los medicamentos con leche. Si la toma con una hora de diferencia de la administración de dichos medicamentos, no va a tener ningun inconveniente.