Cuánto tiempo debe pasar si se toman antibióticos o cualquier otro medicamento que afecte la efectividad de la Postday para poder tomarla y que sea eficaz ?

Eso depende de manera específica del antibiótico, anticonvulsivante, antiviral o antimicótico que esté tomando, ya que son estos, algunos de los medicamentos que pueden alterar la efectividad de la pastilla de emergencia.

Sin embargo como tiempo promedio, podría tener la precaución de esperar 24 horas. Pero para mayor seguridad y para poder orientarla de manera específica, le sugiero que vuelva a comunicarse e informe específicamente el medicamento que está tomando.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.