Me tienen q hacer una citoscopia el último urocultivo no tenia infección o cistitis pero cont. me agarra. Me van a colocar anestecia x vena no me dieron para to...(ver más)

Información adicional
Que porcentaje hay de si al tener infección o cistitis mientras me hacen el estudio me pase alguna bacteria a la sangre? Q cuidado debo tener despues del estudio? Gracias

En general no hay necesidad de dar profilaxis para antes del procedimiento, ya que no es una procedimiiento contaminado o que ingresen a alguna zona contaminada de tu cuerpo. Solo en el caso de que te encuentres embarazada se indica profilaxis antes del procedimiento, en el resto de casos solo se requiere unnos días de antibiótico después del mismo.

No hay ninguna recomendación especial, por supuesto continuar con un adecuado aseo genital con agua y jabón. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.