¿Qué hacer si tengo a mi niña de 4 años insolada y la trato con baños de inmersión, ya que le baja y le sube la fiebre?

Preguntado por Mujer de 4 años

Es importante saber cuánto tiempo lleva con la fiebre y el grado de temperatura que tenga. Recordar que la hidratación de la piel es muy necesaria para manejar la insolación, si tiene fiebre, manejarla con baños con agua tibia. Si persiste, consultar al médico tratante.