Tengo mucha raquiña en el cuerpo tengo muchas ronchas y ahogo me suena el pecho pero no tengo gripa ni fiebre a y tengo las rodillas algo inchadas calientes y adoloridas

Información adicional
Dos cesarias, un pomeroy

Tener ese tipo de síntomas, puede hacer sospechar que usted tiene una reacción de alergia a algo que le puede estar afectando no solo la piel sino las vías respiratorias causando disnea o dificultad respiratoria, es aconsejable que se haga evaluar por su médico de cabecera. El dolor, inflamación y edema de las articulaciones de las rodillas habla de que puede haber un problema de artritis o una infección de dichas articulaciones, es mandatorio revisar sus rodillas igualmente en consulta presencial, para saber que sucede.