Me dan gripes muy frecuentes, a veces solo me da en la nariz, en otras ocasiones me da tos, otras veces amigdalitis. Hace un mes tuve amigdalitis y ahora estoy ...(ver más)

Información adicional
La vitamina C y los jugos cítricos me dan gripe por eso los evito. He comenzado a tomar vitadk15 cada 15 días pero hasta ahora no ha hecho efecto.He notado que me enfermo mas segui...(ver más)

Es probable que lo que te sucede este relacionado con cuadros de alergia respiratoria , lo que debes hacer es evitar exponerte a lo que hace que aumenten tus síntomas por ejemplo el frío. También puedes acudir a medicamentos antihistamínicos y/o antileucotrienos, también hay medicamentos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico como el engystol.

También es recomendable que te vacunes cda año contra la influenza (gripe)

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.