Gripa, tos, amigdalitis y me sale sangre de la nariz

Las causas de epistaxis o sangrado nasal son :

  • Exposición a temperaturas extremas
  • Malformación de vasos sanguíneos
  • Crecimientos anormales en la cavidad orofaringea
  • Sequedad asociado a irritación por congestión nasal o uso prolongado de papel higiénico
  • Conteo anormal de células en la sangre con disminución del número de plaquetas
  • Presencia de cuerpos extraño
  • Aumento de la presión al toser o estornudar

Es posible que exista una relación entre el cuadro infeccioso y el sangrado nasal

Consulte dado el sangrado intenso, comente cómo apareció,con qué mejoró, episodios previos , si se asocia con palidez, frialdad , aparición de hematomas en la piel , cefalea, dificultad para deglutir los alimentos o bebidas , mareo con sensación de desvanecimiento y malestar general .

Hidrate la zona con ungüento tipo vaselina

Evite la manipulación de la zona y recuerde que estamos a su disposición.