Hola buenas noches quisiera saber si es malo que mi bebe no firma nd en el dia tiene tres meses aveces se duerme pero el sueño le diera máximo 10minutos

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, puede ser normal algunos bebes tengan su propio patrón del sueño, lo importante es que en la noche si duerma toda la noche y muy seguramente esos pequeños sueños de 10 minutos en el día son suficientes para que el recupere la energía. Si por el contrario en la noche no concilia fácilmente el sueño o se despierta muchas veces en la noche es importante que lo lleves a que lo revise el pediatra ya que esto no se considera normal. espero haberte orientado, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.