Tengo un dolor en el cuello (como si fuera "mico") que empezó en el lado derecho, luego se pasó a los 2 lados pero se siente más fuerte al lado izquierdo ahora....(ver más)

Los dolores que persisten -sobre todo las contracturas- deben llevarla a consultar porque no es normal tanto tiempo el cuadro. Puede tener problemas de sueño o incluso problemas en el mismo cuello.
Le recomiendo pida una cita de forma prioritaria para que le inicien estudios y le den manejo.