tengo dolor de muela derecha y ahora el dolor lp tengo en el odio que puedo tomar para el dolor de muelas?

Preguntado por Mujer de 48 años

Se pueden utilizar analgésicos antiinflamatorios de venta libre (como por ejemplo Ibuprofeno, Ketoprofeno, Ketorolac, Naproxeno etc.), que permita aliviar el dolor y la inflamación. Sin embargo, es necesario acudir a consulta presencial para determinar la causa y poder tratarla, pues puede deberse a algún proceso periodontal infeccioso, inflamatorio o a caries, que puede estar generando, por la cercanía anatómica con el conducto auditivo dolor en esta zona, y que pueden llegar a ameritar el uso de antibióticos o en casos avanzados incluso intervenciones quirúrgicas. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.