Algo blanco intenso cayó del techo de mi edificio a mi comida, y por accidente me lo comí no se si será pared, u otra cosa, es que arriba de mi comida exactamen...(ver más)

Si en estos momentos sientes todos esos síntomas que describes, debes acudir por urgencias, pueden ser secundarios a una intoxicación, sin embargo es poco probable que sea esta la causa al igual que es poco probable que te de algo en el corazón, si ya no tienes estos síntomas debes tener cuidados con tu alimentación, tener una dieta suave por unos días, y tener en cuenta que si reaparecen debes consultar con tu médico, no te automediques pues esto puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.