me comí una banana y sentí fuerte dolor de estómago y punzadas en el pecho leves ahora almorcé y me cayó pesado me siento desesperado cómo la comida no me pasa ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es poco probable que esto sea un infarto. En un hombre joven con un dolor como este se piensa en una costocondritis o en dolor por gastritis o alteraciones estomacales, que suele referirse al pecho. Por lo tanto por ahora evite consumir más alimentos, manténgase derecho y respire lentamente. Si su dolor empeora o se localiza con mayor claridad en el pecho, brazo izquierdo o mandíbula deberá acudir a un servicio de urgencias para descartar alteraciones cardíacas, poco probables. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!