Creí que estaba embarazada, sentía leves movimientos. Pero el test me dio negativo. Siento mi estómago pesado y me duele

Información adicional
No soy operada, ni tengo alergias

Los movimientos que sentías probablemente se trataban de tus movimientos intestinales, los cuales al encontrarse aumentados se pueden tornar molestos. Las causas de dolor abdominal son múltiples, debido a la cantidad de órganos que allí se encuentran, entre las cuales te menciono algunas: - Gastritis. - Colon irritable. - Colecistitis. - Pancreatitis. Como medidas generales para aliviar tus molestias, te recomiendo: - Consumir antiespasmódicos de venta libre. - Consumir antiácidos de venta libre. - Beber abundante agua. - Evitar las comidas copiosas y ricas en grasas. - Evitar los alimentos sólidos justo antes de ir a la cama. Si las molestias persisten te recomiendo acudir a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.