Me hice un test y dio negativo pero me duele la cintura y espalda me bajaba entre 28 29

Información adicional
Cesaria

Es importante precisar en que momento te realizaste la prueba de embarazo, puesto que esta descrito que sus resultados son confiables pasados 10 a 14 días de la ultima relación sexual de riesgo o pasados 1 o 2 semanas con retraso menstrual; por lo tanto, si te la realizaste dentro de esos ese periodo de tiempo, puedes confiar en su resultado. Los síntomas que presentas también son compatibles con los síntomas premenstruales, por lo cual, con el resultado negativo de la prueba, lo más probable es que esta sea la causa de tus síntomas. Te recomiendo estar tranquila puesto que la ansiedad y estrés pueden condicionar a un retraso menstrual. Si no deseas concebir en estos momentos y no te encuentras bajo una terapia de planificación, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.