¿Qué hago si recibí una picadura en la cabeza de una araña de las que andan en los techos?

Información adicional
sera venenosa la araña que pastilla puedo tomar para controlar el veneno o infección para controlar los efectos de la picadura

Preguntado por Hombre de 21 años

No existe forma de saber si fue una araña venenosa o no. Se recomendaría consultar ante la presencia de cualquier síntoma como fiebre, dolor excesivo, disminución de la sensibilidad o movilidad, enrojecimiento exagerado cerca al piquete, cambios de la coloración de la piel, etc. Si nada de esto ocurre se puede estar tranquilo.