Tengo un problema en la piel, siento como si algo me caminara por la cara y la cabeza, algo así como arañas.¿Qué puede ser y qué hago?

Información adicional
he consumido ivermectina, scabisan,benzoato entre otras tratamientos más y nada

Preguntado por Hombre de 25 años

Considero que ante el descarte de una infestación, podría considerarse un trastorno de la sensibilidad de la región cráneo-facial. Esto puede corresponder a la alteración de la conducción de los impulsos nerviosos sensitivos en la región de la cara.

Habría que determinar si hay alguna región específica (derecha o izquierda) de la cabeza en donde se presente la sensación, y bajo qué circunstancias se presenta. Puede existir por ejemplo asociación con dolor de cabeza franco, o asociación con náuseas y vómitos. Debido a que el síntoma que presenta amerita un examen físico neurológico, se recomienda acudir con su médico a fin de que pueda realizarlo.

También se recomienda apego a las indicaciones médicas de los tratamientos previos. El trastorno de la sensibilidad debe considerarse en caso de verdaderamente descartarse infestación.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.