puedo tocarme la parte de la piel dónde siento el jadelle? hay algún problema si lo hago??

Preguntado por Mujer de 27 años

Si. El implante subdermico suele ser muy fácil de percibir al tacto en el sitio en donde se ha aplicado.

No hay contraindicación para tocar la piel donde lo percibes, cuando mucho podrías sufrir un proceso inflamatorio en la zona y causar dolor.

Si la manipulación fuera constante y muy agresiva, podrías moverlo de su lugar y provocar su migración a estructuras más profundas en en brazo; es poco frecuente pero es una posibilidad.

Ante cualquier molestia con tu dispositivo, acude con tu médico tratante para una revisión.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más preguntas, vuelve a contactarnos.