¿Por qué cuando hago algún movimiento siento como líquido en la parte de la nuca?

Información adicional
Tuve una caída en el baño y me pegué en la parte de atrás de la cabeza, donde solo se me hizo un chichón que luego desapareció. Pero ahora me pesa la cabeza al agacharme y siento l...(ver más)

Sus síntomas son inespecíficos. Es posible que se trate de algo pasajero por el trauma. Si los síntomas persisten debe asistir a valoración médica presencial para revisión y descartar alteraciones asociadas.
Si presenta alteraciones de la sensibilidad o la movilidad, pérdida de la conciencia, asista por urgencias.