hay algún problema si me golpean donde tengo insertado el jadelle

Es posible , aunque no es frecuente, que ocurra ruptura del implante subdérmico, por lo que en caso de que sientas que existe deformidad o el dispositivo no está contínuo es necesario que asistas a tu servicio médico con el fin de extraerlo y cambiar el método, teniendo en cuenta que debes protegerte con preservativo si esto sucede. Si existe dolor o inflamación puedes tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén o ibuprofeno y colocar hielo en la zona.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos !