Que otro método anticonceptivo puedo utilizar si ya tengo insertado el jadelle y quiero que este llegue a un 100%?

Información adicional
Tengo una relación estable y hemos tenido problemas porque mi novio no puede tener sexo con condon entonces hemos optado por ponerme el jadelle sin embargo quiero saber que otro mé...(ver más)

La única forma de llegar el 100% de protección anticonceptiva, es la abstinencia.

Ningún método, aunque use más de uno, va a ser 100% efectivo.

Es muy importante que recuerde, que debe usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.