es necesario utilizar otro metodo anticonceptivo?

Información adicional
Tengo una sola pareja sexual y los dos nos relizamos controles para las ETS.Yo uso pastillas anticonceptivas, es necesario ademas de eso utilizar un metodo de apoyo para no quedar ...(ver más)

El anticonceptivo oral es un método seguro y eficaz siempre y cuando no tengas olvidos y lo tomes todos los días a la misma hora, es decir que puedes estar tranquila porque no habrá riesgo de embarazo.

De todas manera se recomienda el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.