Buenas tardes me realiza test de Elisa 4 generacion a los 40 50 y 60 días del riesgo desde ese riesgo es decir hace 60 días no tengo relaciones las tres saliero...(ver más)

Si, los tres resultados son confiables.

Las pruebas Elisa de 4ta generación están diseñadas para detectar a la vez la presencia de anticuerpos (anti-VIH1 y anti-VIH2) así como antígenos específicos del virus a partir de los 15 días de la relación en riesgo. Un resultado no reactivo posterior a este periodo de tiempo se considera confiable, puedes estar tranquilo. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.