Hola buenas tardes si me realizo la prueba Elisa de 4 y 5 generación a los 18 días de haber tenido relación de riesgo es fiable?

A los 18 días de la relación sexual de riesgo en caso de tener la infección, esta prueba daría un resultado positivo ( ya que el período de ventana o período en el cual la prueba de 5 generación puede salir negativa teniendo la infección es de 15 días), que en tu caso ya pasaron.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.