hola una consulta, no tuve una buena noche, me desvele y hoy por la mañana amanecí con las pulsaciones a 80 por min en reposo saludos.

Preguntado por Hombre de 33 años

Las pulsaciones de 80 latidos por minuto son completamente normales. Las pulsaciones dentro del rango normal van desde 60 hasta 100 por minuto.

Al no dormir bien las pulsaciones puede aumentar hasta más de 100, pero en su caso se encuentran normal, no tiene de qué preocuparse.

Le recomiendo que para dormir bien, mantenga sus aparatos electrónicos o celulares apagados, realizar ejercicio como bicicleta, caminata, yoga una hora antes de dormir.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.