Es normal mantener unas pulsaciones de 80-90 todo el día así esté en reposo, comiendo, trabajando?

se encuentra dentro del rango de frecuencia cardiaca normal para una persona adulta, generalmente con un promedio de 80lpm, se puede aceptar hasta 100lpm con actividad física moderada. Cuando una persona es deportista y tiene mejor función cardiovascular su frecuencia cardiaca puede ser menor, alrededor de los 65-70lpm, ya que su corazón "late mas eficientemente" y por eso no tiene que latir tan rápido, como las demás personas que no son deportistas, en las personas sedentarias es mas frecuente ver frecuencias cardiacas de mas de 90 en reposo o con mínima actividad. Espero haberte orientado.