¿Es posible tener una buena oxigenazion unas pulsaciones en reposo normales y una presion arterial dentro del rango normal y aun asi tener algun problema cardiovascular?

En los casos en donde tenemos una buena oxigenación, unas adecuada pulsaciones, y una buena tensión arterial, en un persona joven sin otros antecedentes de importancia la posibilidad de tener una problema cardiovascular disminuye bastante, sin embargo existen algunas alteraciones cardiovasculares que presentan otro tipo de síntomas, los cuales se podrían determinar por medio de un examen físico durante la cónsula.

Si en algún momento llegas a presentar cuadros de dolor en el pecho, desmayos, debilidad, seria recomendable que pudieras consultar con tu médico tratante para evaluar que puede estar pasando.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.