hola tengo 20 años y no sé si sufro de la espalda o algo pero siempre tengo un dolor en la zona lumbar y cuando voy al gimnasio no siento el dolor que será ?

Preguntado por Hombre de 20 años

Posiblemente el dolor sea de origen postural, en el día asume una postura viciada estando sentada o al caminar, lo que le causa dolor, espasmo muscular. No es una enfermedad o lesión en la columna porque de ser así le sería difícil y aumentaría el dolor con el ejercicio físico. Le sugiero que se fije en como camina, la silla que usa que no sea muy blanda entre otros si averigua que le causa el dolor y lo evita, terminará con el malestar. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.