Cuando me recuesto del lado derecho (a nivel abdominal, entre el ombligo y las costillas) siento una bolita q se mueve, es escurridiza, ya luego no la toco mas,...(ver más)

Según la descripción que haces, el nódulo que sientes puede tratarse de un quiste sebaceo, lipoma u otro tipo de tumor benigno de la piel.

Si ese nódulo no presenta signos de inflamación, se agranda o la piel se pone roja y dolorosa por encima, puedes dejarlo en observación, sin mayores preocupaciones.

De aparecer otras lesiones similares o inflamatorias, deberás acudir a tu servicio de salud para ser valorada por un dermatologo.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.