Pregunta médica

Tengo una duda ..aveces se me hace una bolita pequeña como una bolita de pin pon del lado derecho pero eso pasa cuando me acuesto boca arriba y me relajo ella ...(ver más)

Información adicional
Bueno cuando me acuesto me relajo boca a arriba me sube una bolita del lado derecho del vientre es como el tamaño de una bolita de pin pon pequeña y se mueve y cuando la toco es du...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility2.183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que corresponda a un lipoma (masa de grasa), aparece y desaparece porque al estar localizada en el tejido subcutáneo (debajo de la piel), tiene movilidad con los cambios de postura ya que dicho tejido es laxo, no es inmóvil.

Sin embargo, debe consultar a valoración médica para revisión, examen físico y probablemente considerar la toma de una ecografía de tejidos blando y determinar el tipo de lesión.


Los lipomas son por crecimiento exagerado de unas células llamadas adipocitos que acumulan la grasa ingerida con los alimentos, son completamente benignos y su tratamiento definitivo es con la extracción mediante cirugía local.


Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.