Cuando me recuesto del lado derecho siento una bolita q se mueve, es escurridiza, ya luego no la toco mas, hasta q vuelva a pasar mucho tiempo recostada de ese ...(ver más)

Información adicional
Tengo estreñimiento. Y recientemente me descubrieron quistes en el ovario derecho

En qué parte del cuerpo del lado derecho percibe dicha "bolita" ? podría tratarse eventualmente de algún tumor o quiste benigno de la piel, pero hasta no demostrar lo contrario sólo podría especular o sospechar que podría ser eventualmente. Es necesaria una revisión física presencial para saber de qué se trata realmente.