En ésta noche me estaba ahogando con mi reflujo gástrico, no paraba de toser y en estos momestos me duele la garganta. Me gustaría saber que puedo consumir para...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

El reflujo gastro esofágico se caracteriza por la devolución del contenido alimentario al esófago, se puede dar o aumentar por varias cosas, entre esas: - Obesidad - Tabaquismo y alcohol - Recostarse a menos de 3 horas después de comer. - ingesta abundante de picantes, condimentos o enlatados. - medicamentos que uamentan la acidez del estómago. Lo ideal es evitar hacer estas comidas 3 horas antes de dormir, la sensación de ardor en la faringe es la irritación que genero este ácido en la garganta para mejorar el dolor puede tomar antiácidos ó protectores gástricos como: omeprazol. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.