tengo mi garganta destruida de tanto toser x el reflujo me duele hasta para tomar agua...que medicacion podría tomar para calmar mi dolor de garganta

Por el momento lo más importante es tratar la causa de la tos, debes asistir con tu médico para evaluar si tienes alguna infección para iniciar un tratamiento oportuno.

En cuanto al dolor de la garganta puede ser útil consumir bebidas dulces, como la miel, la cual puede aliviar el dolor y el ardor en la garganta.

También en las droguerías venden algunas cápsulas para chupar que contienen vitamina c y algún anestésico local, esto también podría ayudarte a mejorar el dolor.

Por otro lado también venden spray en las droguerías que contienen anestésicos locales que puedes aplicarte directamente a nivel de la garganta, todo esto después de haber tratado la infección con tu médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.