A veces me cuesta respirar, como si fuera asmático, cuando estoy con polvo o después de bañarme si cojo aire frío. ¿Qué puede ser?

Información adicional
me he operado tres veces una de polipos nasales otra de una septoplastia y la ultima de cenequias

Preguntado por Hombre de 35 años

De hecho puede quizás tratarse de un asma o un síndrome de hiperreactividad bronquial, ya que sucede cuando te expones a agentes causales de irritación de los bronquios.