Siento fatiga al subir las escaleras a un segundo piso, palpitaciones muy fuertes, mareo y sudoración frío, agradezco su ayuda

Preguntado por Hombre de 36 años

Buenas tardes: si las palpitaciones continúan es aconsejable que acuda a su medico tratante para descubrir las causas de las mismas debido a que esta sintomatología no es normal en adultos jóvenes y merece un estudio mas profundo.