¿Qué debo comer si hago ejercicio en la noche una hora antes de dormir y quedo con muy poca energía para aguantar hasta el desayuno?

Preguntado por Mujer de 13 años

Se debe comer después de la actividad física ya que se debe recuperar la energía que se ha gastado en el ejercicio. Lo más recomendable es consumir comidas bajas en calorías y evitar harinas en la noche.