Por que ne tiembla el pectoral izquierdo ! Si ni hago ejercicio , solo en las noches al dormir! y la garganta con molestar como si se me juntará mucha flema y m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El temblor del músculo pueden ser solo tics o contracciones de las fibras musculares involuntarias, es no es raro que suceda en diversas partes del cuerpo y realmente no tiene un significado clínico relevante, suelen ser cosas transitorias sin mayor repercusión. La producción de saliva es constante, de ahí que se pueda sentir "acumulada" en la faringe junto con el moco que limpian los cilios de los bronquios, al escupir puede ser poca debido a que la mayor parte de este moco se deglute hacia el estómago.