Se me tapa mucho las fosas nasales y siento como un tapón en la garganta y me cuesta dormir Quisiera saber si hay un medicamento que me disminuya las flemas es ...(ver más)

Para ayudarle con las flemas, puede tomar un jarabe expectorante, recetado por el médico tratante después de valorarlo.

Puede asistir a cita médica, con el médico general, internista o neumólogo. Uno de estos tres puede ayudarle con el tratamiento que está necesitando, en este momento.

Le recomiendo que no coma ni beba nada frió y se proteja de los cambios de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.