Desde hace mucho tiempo he tenido problemas para respirar correctamente de las dos fosas nasales y parte de eso, siento como una constante flema en la garganta,...(ver más)

Si, lo mas correcto es que consulte a un otorrino, de acuerdo a los síntomas que me menciona podría estar padeciendo una rinosinusitis, le recomiendo realizar vaporizaciones caseras, en una olla deberá colocar agua y ponerla a fuego alto cuando este hirviendo apagara la flama y le pondrá hojas de menta o eucalipto e inhalara el vapor eso ayudara a despejar las vías respiratorias y por lo tanto a respirar mejor, esto deberá realizarlo al menos 1 vez al día, sin embargo es esencial la visita al otorrino. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.