Siento que hay muchas flemas en la garganta y no puedo dormir a causa de eso, no es por infección, ya es algo crónico.

Preguntado por Hombre de 38 años

Para la producción de abundantes flemas, puedes tomar N acetil cisteína que viene en sobres efervescentes y ayuda a disminuir la producción de las mismas. Sin embargo deberías hacerte revisar de tu médico para descartar que una causa local sea la causa de este aumento en la producción de flema. Espero haberte colaborado!!